Saturday, December 1, 2018

libro El rincón de Bea: Apasiónate por la repostería (Volumen independiente) Bea Roque pdf


Descargar PDF Leer en línea



Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país , Bea Roque.

Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!
El Martes comenté en mi Instagram, que es donde me encuentro mas a gusto como… Leer más · Con una miga muy suave, perfecta con las Cursos de Bundts y Bizcochos de Bea Roque. El Rincón de Bea - Mi pasión por la repostería en un blog · Archivo; categorías. Recetas Americanas · Galletas El Rincón de Bea - Mi pasión por la repostería en un blog. Archivo; categorías. Recetas Americanas · Galletas Decoradas · Bizcochos y Cakes · Imprescindibles. Tal y como te comenté en mi post anterior, a continuación encontrarás los procedimientos básicos tanto para… Leer más · Accesorios Ka. KitchenAid ¡Hola a todos! Vuelvo a la carga con una receta supernavideña que llevo años queriendo… Leer más · maple-autumn-cakelets-1 · Bizcochos y Cakes, Bundt Antes de empezar os quiero agradecer a todos los que habéis comprado mi nuevo libro,… Leer más · Una tarta con un frosting diferente. Bea Roque, de 44 años y residente en Tenerife. El preludio de su amor por la pastelería y la bollería empezó en la gran cocina de su nueva casa hace seis EL RINCON DE BEA del autor BEA ROQUE (ISBN 9788408120476). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la El Rincón de Bea. 80.034 Me gusta · 162 personas están hablando de esto. Bienvenidos a las aventuras y desventuras culinarias de una coruñesa-madrileña, El Rincón de Bea - Mi pasión por la repostería en un blog ¡Hola! Me llamo Bea Roque y este es mi rincón donde comparto mi pasión por la repostería.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.