Saturday, March 23, 2019

libro Aprender de Finlandia. La apuesta por un profesorado investigador (Zero) Ritva Jakku-Sihvonen pdf


Descargar PDF Leer en línea



Esta obra es la primera de una serie de publicaciones dirigidas a estudiar en profundidad las claves educativas del éxito de Finlandia. Diferentes estudios internacionales señalan que la calidad de un sistema educativo tiene como límite la calidad de su profesorado y está detrás de los excelentes resultados de los alumnos finlandeses. El libro ofrece una visión general del sistema educativo finlandés y analiza detalladamente la formación del profesorado. Una.
Aprender de Finlandia La apuesta por un profesorado investigador. Ritva Jakku-Sihvonen y Hannele Niemi (editores) Prólogo de Álvaro Marchesi (en coedición  Aprender de Finlandia: la apuesta por un profesorado investigador. Front Cover. Ritva (ed.) Jakku- Sihvonen. Magisterio, 2013 - 282 pages. APRENDER DE FINLANDIA. LA APUESTA POR UN PROFESORADO INVESTIGADOR, JAKKU-SIHVONEN, RITVA;NIEMI, HANNELE, 20,00€. Esta obra es la  educación no es lo que importa, sino aprender una serie de métodos. 17 Ritva Jakku-Sihvonen y. Hannele Niemi (eds.) ( 2007). Aprender de Finlandia La  APRENDER DE FINLANDIA. La apuesta por un profesorado investigador [Ritva y Niemi, Hannele (editoras). Jakku-Sihvonen] on Amazon.com. *FREE*  aprender-de-finlandia-la-apuesta-por-un-profesorado- Otras menciones de responsabilidad: Jakku-Sihvonen, Ritva ; Niemi, Hannele (Eds.) ; Llanos  Aprender de Finlandia. La apuesta por un profesorado investigador. Ritva Jakku-Sihvonen y Hannele Niemi (editores) Prólogo de Álvaro Marchesi APRENDER DE FINLANDIA: LA APUESTA POR UN PROFESORADO INVESTIGADOR del autor RITVA JAKKU-SHIVONEN (ISBN 9788493833121). Comprar  Aprender de Finlandia. La apuesta por un profesorado investigador Zero: Amazon.es: Ritva Jakku-Sihvonen, Hannele Niemi, Álvaro Marchesi, Iris Llanos  Aprender de Finlandia. La apuesta por un profesorado investigador (Zero) de Ritva Jakku-Sihvonen; Hannele Niemi en Iberlibro.com - ISBN 10: 8436956044

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.